Caballero Abogados y Leira12 Administración de Fincas se unen contra la Cláusula Suelo

Publicado el 2 junio, 2017

Cada día que pasa, un mayor número de personas se están viendo afectadas por problemas bancarios e hipotecarios. Seguro que muchos de vosotros habéis oído hablar de la famosa Clausula Suelo, o conocéis a alguien que se ha visto envuelto en dicho alboroto.

El pasado 15 de Mayo se publicó socialmente con éxito el convenio entre nuestro Bufete Caballeros Abogados y la empresa LEIRA12 Administración de Fincas.

Dicen que la unión hace la fuerza, y esta unión llega con más fuerza que nunca, contraatacando contra la cláusula suelo de la hipoteca de nuestros clientes y recuperando así la cantidad correspondiente.

Este acuerdo ha nacido ante la necesidad de satisfacer la alta demanda que surge ante esta problemática. Hemos querido unir nuestra profesionalidad y experiencia para ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de reclamar lo que abonó de más en su préstamo hipotecario.

¿Sabías que, en función del importe de la hipoteca, la cantidad recuperable puede estar por encima de los 6000€? “Eso significa que tiene el derecho a reclamar dicho dinero, que en función de cada caso será una cantidad variable”.

Es por ello que Caballero Abogados y LEIRA12 garantizan un servicio de calidad y eficacia demostrada, ofreciendo un estudio gratuito de su hipoteca, con el compromiso de que, si no ganamos el pleito, el bufete no cobrará nada.

La satisfacción de nuestros clientes es lo primero. En estos casos no hay nada que perder y mucho que ganar. Contáctanos y reclama ahora tu Cláusula suelo.

Caballero Abogados y Leira12 Administración de Fincas se unen contra la Cláusula Suelo